miércoles, 13 de junio de 2007

Convocados los premios ñh04 2007


Desde la web de maquetadores nos hacemos eco de la cita de este año con los premios ñh04, convocados por la rama española de la SND. De momento no sabemos en qué ciudad se va a celebrar (el año pasado fue en Burgos durante el primer fin de semana de noviembre) ni las fechas.

Las bases son las siguientes:
1. El concurso está abierto a todos los diarios, suplementos y publicaciones on line de España y Portugal.

2. Las páginas presentadas a concurso deberán haber sido publicadas entre el 1 de agosto de 2006 y el 31 de julio de 2007.

3. Para concursar no es necesario ser miembro de la SND-E.

4. Por primera vez, se admitirán páginas de publicaciones periódicas de asociaciones profesionales.

5. No se admitirán fragmentos de páginas, fotocopias, diapositivas, pruebas de color ni cualquier otro soporte distinto de las páginas originales enteras, impresas y publicadas.

6. Las páginas no deberán montarse ni pegarse sobre soporte alguno.

7. Es obligatorio presentar trabajos en la Categoría 1. Para poder participar en cualquier otra categoría es preciso completar ésta. Deberán enviarse tres ejemplares completos de la publicación, uno de ellos obligatoriamente de domingo, de la semana del 4 al 10 de junio de 2007. Aquellas publicaciones que no circulen en domingo deberán enviar un ejemplar del sábado de esa semana. Se enviarán asimismo dos ejemplares completos de libre elección.

8. Cada medio o autor podrá presentar cuantas propuestas quiera. Los portafolios constarán de un mínimo de 5 piezas.

9. Las publicaciones on line deben enviar únicamente URLs (enlaces) y no CDs, con los Flash incrustados en la página html. En este sentido, se valorará la velocidad de descarga. A efectos de clasificación por categorías de los trabajos presentados a concurso, se seguirá el concepto de página vista: es decir, cada hit (no la visita única).

10. Las páginas a concurso que incumplan las bases señaladas en este documento serán rechazadas.

El plazo de presentación de trabajos concluye el día 7 de septiembre y la cuota de inscripción varía en función de la difusión del medio (de 100 a 200 euros).

Los ganadores del año pasado fueron Abc, Diario de Sevilla, El Economista y elpais.es.

Os mantendremos informados.

No hay comentarios: