domingo, 10 de junio de 2007

El final de Los Soprano en la prensa de EE. UU.


Esta noche se emite en Estados Unidos el último capítulo de Los Soprano, serie de culto a ambos lados del Atlántico. Y la expectación es máxima. Su director, David Chase, ha anunciado que ha rodado tres finales distintos y que cualquiera podría emitirse, por lo que los fans de la serie tiene el corazón en un puño.

Al hilo de todo esto, varios periódicos norteamericanos han dedicado parte de su portada al inimitable Tony Soprano como homenaje al último y definitivo episodio de la serie de mafiosos más importante de la televisión.

Los titulares son de lo más variado: algunos recurren a una típica expresión mafiosa (Bada Bang!), otros se preguntan cómo acaba la historia de La Familia y unos pocos conjeturan sobre el final de Tony (morirá, se venderá al FBI...).

La mayoría de los periódicos apuestan por un tejadillo en la parte superior de la portada con una foto de James Galdonfini, el protagonista. Aunque el que más importancia le da es el suplemento de Fin de Semana del Chicago Tribune, que ha optado por dar toda la portada con una gran ilustración del principal intérprete de la serie.

Una gran apuesta y un gran despliegue para una magnífica serie.

No hay comentarios: