miércoles, 29 de octubre de 2008

Rediseño de Gigantes



Allá por noviembre de 1985 salió a la calle el primer número de la revista de Gigantes. 1.200 números después y, convertida en la decana del baloncesto español, estrena editorial (América Ibérica) y nuevo diseño.

De la mano de Ignacio Docampo y su equipo, la editorial ha llevado a cabo un profundo rediseño de la única revista de baloncesto que ha salido a la calle, llueva, nieve o truene, todos los martes de cada semana durante más de 20 años. Ha cambiado de manos en muchas ocasiones (Hobypress, El Mundo...), pero nunca ha faltado a su cita, ya sea con las 52 páginas iniciales o las casi 100 páginas que tienen actualmente. Más, incluso, si como en esta ocasión y coincidiendo con el rediseño, llevan un especial de la NBA.
Como revista más veterana del ramo, ha dejado atrás a otras competidoras como Basket 16, Nuevo Basket o SúperBasket, siempre de la mano de Paco Torres, director durante todos estos números.

Más colores, fotos más grandes y nuevos formatos son sólo algunos de los nuevos elementos que podemos contemplar en este revista. Próximamente Ignacio Docampo, responsable del rediseño, contará en este blog cómo ha sido este proceso.