viernes, 27 de noviembre de 2009

El ´All In´de Vocento, hoy en los kioscos



Son estos tiempos difíciles por un doble motivo: la economía está en crisis y el modelo informativo vive en unas tinieblas en las que parece imposible ver el camino con un mínimo de certidumbre.



Por este motivo, apostar es más necesario que nunca. Y eso es lo que parece haber hecho Vocento, que ha decidido, cual jugada de póker, hacer un "All In" con la renovación de todas sus cabeceras regionales. Una apuesta arriesgada, pero ya se sabe, sin riesgo no hay gloria.



Y esta apuesta se consuma hoy viernes. Ha llegado el día de levantar las cartas y ver si la apuesta por el reporterismo, el periodismo visual y una nueva manera de contar las cosas tiene los resultados deseados. La jugada completa la tenéis a partir de hoy en los kioscos, pero podéis ver un adelanto (especial atención para el suplemento diario V) en Cuatrotipos, nuestro blog amigo que nos lo contó de primera mano desde el ÑH6 de Lisboa.



Desde aquí esperamos que esa "fe en los periódicos y en los apasionados lectores" de los mismos, como cuentan en las páginas de El Correo, dé los resultados deseados. Porque eso será buena para ellos y para nosotros, y, por ende, para todos los que amamos el PERIODISMO, con mayúsculas.

P.D. Actualizamos el post con el vídeo del nuevo El Correo y con varios enlaces a los especiales que han publicado los medios de Vocento: aquí, aquí, aquí, o aquí.

1 comentario:

F.J. Cristófol dijo...

La tipografía me gusta mucho, pero el diseño... En el Sur de Málaga hay páginas que parecen de La Gaceta o de periódicos de segunda... No sé yo si habrá sido un acierto. El tiempo lo dirá