viernes, 4 de diciembre de 2009

Wecom: diseño, comunicación y tecnología en Salamanca


Un año más, el profesor Fernando Suárez y la Universidad Pontificia de Salamanca organizan unas jornadas dedicadas al diseño. Este año la temática varía un poco y cambia de nombre para adecuarse a ella.

Wecom, que se celebrará los próximos días 10 y 11 de diciembre en la Facultad de Comunicación, estará centrado en el packaging, el diseño gráfico y la publicidad, la identidad visual, los motion graphics o los libros digitales, entre otros temas. Y como otros años, también contará con cursos intensivos y talleres prácticos a los que es muy recomendable asistir. Entre los ponentes podemos encontrar a profesionales de la categoría de Mario Tascón, Álvaro Sobrino. Sergio de la Varga, Nacho Astudillo, Javier Gorriti, que compartirán mesa con muchos otros.

En cuanto a los cursos intensivos, Diego Areso (Público/Quinta Tinta) impartirá "Las Revistas, de la R a la S", Pablo Ramírez, Rodrigo Silva, Matías Cortina, Germán Pizarro impartirán "5w+2h = i Fórmulas magistrales para contar historias" y cerrará el colectivo E-Cultura con "Design Thinking".

También habrá un taller sobre Software libre y Diseño gráfico a cargo de Roberto Izquierdo Manzanera y Fernando Maes Ortega. Podéis ver el programa completo en su web oficial y recordar las jornadas del año pasado en nuestro post.

No hay comentarios: