jueves, 18 de febrero de 2010

encajabajatv

Dispuestos siempre a perseguir la mejor manera de compartir lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué, estrenamos hoy encajabajatv, un canal de vídeos en youtube y vimeo. En ambos contenedores, iremos colgando los vídeos que vayamos elaborando en el blog, ya sean sobre conferencias, coberturas especiales o cualquier tipo de vídeo relacionado con lo nuestro: la prensa y el diseño, y siempre bajo la premisa que aparecerá próximamente en nuestra cabecera. Es decir, Maquetar es informar.

Estrenamos este canal (en el que también podéis encontrar todos los vídeos que hemos hechos hasta ahora) con un vídeo de la cobertura que hizo el departamento de Diseño de El Mundo sobre los primeros días de la tragedia de Haití. Y lo hacemos con la esperanza de que la ayuda siga llegando ahora, cuando se corre el riesgo del olvido, tanto como en los primeros días.




El diseño y maquetación de páginas es un trabajo de toda la sección de Diseño del diario El Mundo. La selección y edición de vídeo es de Luis Blasco; y hemos utilizado como tema musical "Noche de dos", compuesto e interpretado por Quique Falcón (piano) y Mario Benito (guitarras).


Podéis verlo también en Vimeo.

1 comentario:

Samuel Ciprés dijo...

Me parece una gran idea el hacer un canal con este tipo de material divulgativo. Cuanto amor al arte falta en este mundo. Un abrazo!