lunes, 7 de marzo de 2011

XIV Jornadas de Diseño en el CEU: La gráfica en el Deporte



Van ya por la decimocuarta edición, lo que convierte a las Jornadas de Diseño del CEU es un clásico del invierno diseñil en España. Y un año más, Laura González, responsable del Grupo de Investigación en Comunicación a través de la imagen y diseño (ICOIDI), y a la sazón, organizadores de las jornadas, han conseguido un grandísimo nivel de conferenciantes que en esta ocasión abordarán "La Gráfica en el Deporte: Fotografía, Diseño y Edición".

Este año podremos disfrutar, y aprender, de Juan José Gámez, de Marca, Juan Manuel Bueno, redactor jefe de fotografía de Marca, Emilio Naranjo, prestigioso fotógrafo deportivo de la agencia EFE, Tomás Ondarra, redactor jefe de El País, y Elías Israel, director de Sportyou.es. Encajabaja también estará representada en la figura de Javier Vidal, jefe de sección de Diseño en el diario El Mundo que nos contará cómo es maquetar y editar información deportiva sin ser un periódico deportivo.



Como en anteriores ocasiones, las jornadas se dividen en dos días, 10 y 11 de marzo (jueves y viernes) en sesiones de mañana y tarde. Será en la sede habitual de estas jornadas, El salón de grados de la Universidad CEU San Pablo, en Julián Romea 23. Toda la información, aquí.

Estáis todos invitados.

No hay comentarios: