viernes, 22 de junio de 2012

ÑH9

El capítulo español de la SND (Society for News Design) acaba de publicar las bases para participar en la nueva edición de los ÑH9, novena edición de Lo Mejor del Diseño Periodístico España & Portugal 2012. Hasta el 7 de septiembre se podrán presentar páginas de periódicos, revistas y páginas web periodísticas que hayan sido publicadas entre el 1 de agosto de 2011 y el 31 de julio de 2012... páginas, algunas, que todavía no están hechas...


En el otoño, un jurado compuesto por profesionales y docentes del diseño periodístico de España y Portugal se reunirá en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para votar los mejores trabajos (no olvidaremos las jornadas del año pasado, en cuyo jurado fuimos invitados a participar, tal y como os contamos entonces). Posteriormente, se publicarán en la web de la SND los resultados y se entregarán los premios en el congreso anual que, según nos comentan desde Navarra, posiblemente vuelva a celebrarse en noviembre en Madrid, aunque todavía está por confirmar. Ya os informaremos puntualmente.

A pesar de la crisis, o "precisamente por eso", nos dicen sus organizadores, "apostamos por los ÑH y creemos que puede contribuir a mejorar la calidad de nuestros diarios y revistas, tanto impresas como online, siendo una referencia para diseñadores, redactores, ilustradores, infografistas, fotógrafos... Por eso, os animamos a participar".

No hay comentarios: