viernes, 21 de diciembre de 2012

Cualquier tiempo pasado... ¿fue mejor?
Pase lo que pase...¡Feliz 2013!




Como son ya varios los años que terminamos deseando por estas fechas que el próximo sea mejor... y nos sucede año atras año exactamente lo contrario, estamos casi tentados en esta ocasión de desear que el próximo 2013 que tenemos a las puertas sea peor que este 2012 de crisis que ahora se va, para ver si así se cumplen nuestros deseos. Pero casi mejor no vamos a hacerlo porque nos tememos que si lo hiciéramos así... esta vez nos harían caso.

Así que el equipo de encajabaja nos declaramos en servicios mínimos hasta comienzos de enero, os deseamos un Feliz año 2013 a todos, y si es cierto eso de que vivimos un cambio de era, que cambien ya las cosas... para mejor.
Y para esta entrega de los viernes de 'El vídeo de la semana', nuestro editor de vídeo particular ha seleccionado un muy oportuno resumen con lo mejor de Youtube en 2012: 'Rewind YouTube Style 2012', un vídeo que recopila los vídeos más visitados.




Actualizamos la entrada con la felicitación navideña de encajabaja para este año, obra de nuestro último fichaje estrella, Mónica Vidal, nueva colaboradora del blog. ¡Felices Fiestas a todos!


No hay comentarios: