martes, 6 de mayo de 2014

Mucho Lego, mucho icono, mucha tipo


Las iniciales de encajabaja elaboradas por Mario Benito

   



Como os contábamos el pasado viernes, ayer estuvimos en la jornada Logo Lego Typo Lego que organizó la universidad San Pablo CEU junto a I+D+Art. Hasta ahí nos desplazamos dos miembros del blog, Mario Benito y Luis Blasco para pasar la mañana construyendo logos y tipografías con Lego.





A la jornada se sumaron una treintena de alumnos del CEU, liberados durante unas horas por sus profesores para participar en la acción organizada por la inagotable profesora Laura González.







Con las miles de fichas proporcionadas por Lego se hicieron cosas muy interesantes. Algunas tipografías, unos pocos logos y muchas piezas icónicas que seguro que a muchos de vosotros os sonarán.

Ricardo Santonja, de I+D+ Art, con la mesa de ganadores.

Al final de la jornada el jurado otorgó cinco premios: dos a unos logos originales creados por alumnos del CEU y tres a iconos culturales y religiosos (Mario Bros, un Space Invader y un Cristo). Luis Blasco se llevo uno de los premios con el Space Invader rojo que podéis ver en la mesa de ganadores.

Laura González (primera por la izquierda) y Ricardo Santonja (quinto por la izquierda) con alguno de los ganadores de la jornada.

Mucho nivel en una acción que esperamos se repita pronto.

No hay comentarios: