lunes, 26 de octubre de 2015

VII Jornadas de Diseño de la URJC


Esta semana (jueves, 29 y viernes 30 de octubre) tienen lugar las VII Jornadas de Diseño en la Sociedad de la Información, organizadas por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, en su campus de Fuenlabrada.

Parece que fue hace nada cuando nuestro querido Pedro Pérez Cuadrado las ponía en marcha y ya estamos en la ¡séptima edición! Este año, como bien explican en la web de presentación, están dedicadas a la Documentación. La comunicación de excelencia, tan necesaria en la búsqueda de ese modelo que permita la viabilidad del periodismo de calidad, necesita departamentos muy profesionales de Documentación, aunque haya empresas que por ahorrar y recortar no lo quieran ver, y de todo eso y mucho más, de los entresijos de un trabajo que en muchos casos es desconocido, se tratará en profundidad durante estas dos jornadas.

Participan profesionales de medios, periodistas, profesores de universidad, directores responsables de bibliotecas y centros públicos con el ánimo de explicar y también de consolidar la relación que Diseño y Documentación mantienen en las redacciones.

No hay comentarios: