viernes, 16 de octubre de 2009

encajabaja en la web 2.0



O en la 3.14 o en la suprared que quieren crean o como demonios se diga. Lo cierto es que encajabaja.com ya está en la web 2.0, en la que cada uno elige los ingredientes con los que quieres hacer su ensalada de lectura diaria. En la que los amigos (cibernéticos) se cuentan por centenas y la popularidad de los sites se mide con rasero de "ratings" y votos a gogó.

Pero también en la web participativa, en la que a una pregunta amable le sigue una respuesta rápida, en la que podemos encontrar aquello que sólo existía en nuestra imaginación, en la que compartir es norma y agradecer lo habitual. En la que participamos nosotros, en la que participáis vosotros. La que construimos todos.


Si pinchas en este icono, al final de cada post, sumas un voto en bitácoras.com

Ya estamos aquí. Concretamente debajo de cada post. Esos pequeños y extraños logos. Son las imágenes de bitácoras, facebook, y hasta del amado-y-odiado-a-partes-iguales twitter. En todos esos sitios y en más, como en los siguientes lectores de blogs: menéame, technorati, del.icio.us, digg, google, o yahoo. Y si pinchas en el primero, votas el post en bitácoras (sólo si te ha gustado), y si lo haces en el segundo vuelas a twitter, y en el tercero al amistoso facebook y así sucesivamente. Pero sólo si te ha gustado el post, eh, no queremos que votes a lo loco. Y, además, puedes leer post de gente muy interesante, que no sólo estamos nosotros.

Estás a un solo click de navegar por la 2.0. Nosotros ya navegamos. ¿Y tú?

No hay comentarios: