viernes, 2 de octubre de 2009

I Jornadas de Diseño en la Sociedad de la Información


La Universidad Rey Juan Carlos ha convocado para los próximos días 12 y 13 de noviembre las I Jornadas de Diseño en la Sociedad de la Información. Bajo el lema ¿Cómo se configura el mercado laboral?, las Jornadas, organizadas por el Profesor Pedro Pérez Cuadrado (co-organizador de las clásicas jornadas del CEU), están enfocadas a que todos los presentes, aunque en especial los alumnos, recaben información práctica y útil sobre el tan complicado mercado laboral periodístico.

El punto de vista de profesionales de disciplinas tan variadas como Diseño periodístico, Publicidad o Comunicación audiovisual es uno de los atractivos de este encuentro. Saber qué se cuece en los distintos medios, cómo se adaptan a las nuevas tecnologías o cómo orientar su formación hacia un lado u otro, son algunos de los objetivos de las distintas conferencias.



Para ello, entre los ponentes figuran el imprescindible Chiqui Esteban y los siempre interesantes Angel Sopeña, Toya Legido y Manuel Durán, entre otros. Además, encajabaja tiene el honor de haber sido también invitado a participar en estas I Jornadas, a través de Mario Benito, que abrirá el programa con una ponencia titulada "Maquetar es Informar". Tenéis más información y el programa completo en el blog Diseño In[forma] y en la página web oficial. Os esperamos los próximos días 12 y 13 en la Facultad de Periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Venid, que os dan un crédito si sois alumnos, y si ya dejásteis de serlo seguro que podemos pasarlo bien y seguir aprendiendo cosas.

No hay comentarios: