viernes, 15 de julio de 2011

Servicios mínimos de verano



Parece que fuera ayer cuando nos poníamos gorros de goma, flotadores, manguitos, gafas de buzo y patitos de goma para irnos de vacaciones de verano el año pasado después de que nuestra selección de fútbol ganara el Mundial... y mucho menos que ayer cuando volvíamos de nuevo cargados de Periodiquerías y participábamos en las II Jornadas de la URJC, y llegaba el fin de año y las Navidades, y nos poníamos gorros de papanoeles en el dibujo de nuestro equipo, y nos los quitábamos, y comenzaba un 2011 al que pedíamos que fuese mejor pero que en lo referido a la recalcitrante crisis está resultando un puto infierno, y participábamos en las Jornadas del CEU, y escribíamos muchos posts, y terminábamos la versión 2.0 del Diseñario, y escribíamos artículos a tres manos para El Bombín Cuadrado, y dibujábamos muchas, muchas, muchas páginas, día tras día aunque pareciese todo que fue ayer cuando nos íbamos de vacaciones de verano el año pasado y resulta que ahora nos vamos de vacaciones de verano otra vez.



Por eso, por lo de las vacaciones de verano, y porque la turbulencia de las últimas semanas nos obliga a tener que descansar, o intentar al menos que nuestra cabeza deje de dar preocupadas vueltas durante unas semanas, nos declaramos en SERVICIOS MÍNIMOS hasta el próximo mes de septiembre... en el que os anunciaremos algunas novedades sobre nuestra participación en las III Jornadas de la Universidad Rey Juan Carlos, y en los premios ñh8 de la SND-E.


Hasta entonces, un feliz verano a todos de parte de todo el equipo de encajabaja y gracias por estar al otro lado de las pantallas.

No hay comentarios: