jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Próspero 2012

Llega La Lotería de la Navidad. Florece el oficioso día de la Salud y el otoño deja paso al invierno. Si no te ha tocado el Gordo, esperemos que tengas salud por lo menos. Y vamos a pedir por eso, para tener buena salud para el año que viene, año que todos dicen que será peor que este que acaba dentro de nada (¿es eso posible?).

Y ya que estamos, y perdonad el atrevimiento, también vamos a pedir que 2012 sea un buen año. No pedimos que sea espectacular, simplemente que sea un poco mejor que 2011, que suficiente hemos tenido con estos 365 días. Un año normal, tampoco nos vamos a poner exquisitos.




Han sido 52 semanas largas y complicadas, con muchas noticias (buenas, unas cuantas; y malas, demasiadas). Llega el 22 de diciembre y llega el invierno (Winter is coming, que dicen en Juego de Tronos). Desde aquí, vuestro blog, os deseamos Feliz Navidad y un Próspero 2012 y sobre todo que lo podamos vivir todos juntos. ¡Nos vemos el año que viene! ¡Y con algunas novedades en el diseño del blog!




P.D. Estad atentos que en un rato estarán las listas de la Lotería para ver si podemos mandar todo a paseo o nos quedamos como estamos, que tampoco está mal.

No hay comentarios: