lunes, 13 de agosto de 2012

Los Juegos Olímpicos en 18 portadas

Podemos contar muchas cosas de los Juegos de Londres. Pero creemos que, como resumen, basta ver las magníficas portadas que ha hecho The Times durante estos 15 días. Brutales. Aquí las tenéis. Disfrutadlas, las vemos una vez cada cuatro años. 

Nota: Actualizamos una vez más la entrada con la espectacular portada de The Times dedicada a los Juegos Paralímpicos.






















P.D. Actualizamos la entrada para añadir la última versión de la portada de The Times de hoy.
P.D. 2 En el blog amigo Paper Papers tenéis muchas más portadas de la prensa británica. Imprescindible visita.



2 comentarios:

OlmoGonzalez dijo...

Estaría bien saber cuántas de esas imágenes espectaculares son de agencia y cuántas de fotógrafxs propixs de The Times. También podemos preguntarnos cómo habrían sido esas portadas si las fotografías las hubieran tomado redactorxs mientras grababan en vídeo y tomaban notas de todo lo que sucedía.

Perdonen el cinismo, es que ya no se ven apuestas así por la fotografía

Javier Vidal dijo...

Te lo digo yo querido compañero: la gran mayoría (creo que mas del 80%) de agencias... Y muy buscadas, elegidas... Y pagadas, claro... Efectivamente han apostado, pero claro, también eran sus juegos... Cuando las fotos las hacen los que saben (y las eligen los que saben) salen cosas como éstas... Otra cosa es la cobertura gráfica de estos juegos, lamentable en cantidad, calidad y velocidad comparado con los últimos Juegos de Pekín... ¿La crisis? Puede ser... Pero a mi me parece que es más grave... Parecen decisiones tomadas por gente que o no sabe o no le interesa... Es absurdo que para eventos con medallas que terminaban a las doce, hora española, dejaran de pasar fotos a la 1:30... ¡Para volver a pasar fotos a las 8:30 de la mañana!!!!!!
Un abrazo, compañero. Gracias por tu comentario.