lunes, 12 de mayo de 2014

La puesta en página (a lo grande)

Hace mucho tiempo que los adjetivos se acabaron para referirse al trabajo del gran Raúl Arias. Su variedad de registros inagotable, su excelencia en cada una de las ilustraciones que realiza... Su visión. Su privilegiada visión del mundo...

La ilustración que tiene el orgullo de publicar EL MUNDO en el especial San Isidro'14 del pasado viernes es excepcional. De una belleza y una complejidad técnica inigualable...El pelo del toro se siente, casi se puede tocar. Cano y denso en el morrillo, revuelto en la testuz...  Espectacular. ... ... ... capaz de dejar sin adjetivos a quien pretenda escribir sobre esto:




Pero nos vais a permitir (nos vas a permitir, admirado Raúl) que en esta ocasión propongamos esta idea a nuestros amigos lectores. La maravillosa ilustracion MEJORA con la puesta en página. La tipografía la arrulla, el equilibrio es insuperable, el gris y el negro del texto entonan con la ilustración y hacen que la mancha se haga una... Es una portada perfecta.



Siempre decimos que si hay foto hay página. Que si hay ilustración, hay página... En este caso la ilustración es casi inmejorable... Casi... hasta que se puso en página.

No hay comentarios: