miércoles, 12 de noviembre de 2014

Congreso ÑH11


El próximo día 14 de noviembre se celebrará en Madrid la decimoprimera edición del congreso ÑH organizado por el capítulo español de la SND. En esta ocasión el congreso se celebrará desde las 9.00 hasta las 19.30 en la sede de ISEM Fashin Business School que tiene la Universidad de Navarra en Madrid (Calle Zurbano 73).


Como todos los años, el congreso contará con lo mejor del diseño nacional e internacional. Se podrá escuchar a Sonia Matos, de Público Portugal, Soren Nyeland, de Politiken, Rodrigo Sánchez, de El Mundo (y que explicará el proceso del último rediseño del diario), Jeremy Leslie, de MagCulture, al ilustrador Javier Muñoz o al fotoperiodista Gervasio Sánchez entre otros. Tenéis el programa completo aquí. Durante el congreso también se entregarán los premios correspondientes a esta edición de los ÑH. La inscripción ya está abierta y las plazas son limitadas.

5 comentarios:

La Buena Prensa dijo...

Mira que olvidar en la entrada que acudirá al congreso el presidente del jurado... Imperdonable.

Mario Benito dijo...

Totalmente de acuerdo. Imperdonable. Se tomarán medidas internas... Abrazo

Javier Vidal dijo...

La mención cuesta un dinero... Eso explicaría el olvido... ;)

La Buena Prensa dijo...

¿Hace falta decir a estas alturas que habrá pincho y caña si alguno de los indeseables de este blog se digna a acudir al evento?

Javier Vidal dijo...

Je,je... ve preparando suelto, entonces...